jueves, 17 de diciembre de 2015

Belen fofucho

Dicen que  ""en casa de herrero cuchara de palo"". Pues en mi caso es verdad, llevo queriendo hacer algo para mi casa mucho tiempo. Así que me dije "ahora me toca a mi" y decidí ponerme con una idea que me  rondaba en mi cabeza. Primero hice un Nacimiento con Maria, José y el niño. Luego un burrito y un buey. Ahora le faltan los reyes, pues vamos a por ellos. Y ya puestos¡¡ Unos pastorcillos? Siii¡¡¡  Bueno pues ya vino la oveja, el camello, un cerdito, un patito para el rio al  que ya le  puse una  casacada, un puente, unas casitas arboles plantas, un angelito..... por supuesto el caganet. 
Tengo que decir que vivo en un pisito y cuando empeze a colocar casi salimos el belen y yo por la puerta. Y mira que me aviso mi marido, "que no vamos a caber", "que donde lo vamos a guardar en pasarla Navidad? "
Todo este rollo lo pongo para presentar mi belen, he puesto en el mucho trabajo pero sobretodo muchisima ilusión y ahora me muero por enseñarlo. Ojala os guste tanto como a mi. Todo esta echo de corcho blanco y goma eva

























8 comentarios:

  1. WOW, MUCHAS FELICIDADES TE HA QUEDADO FANTASTICO. SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSOOOO! Estaba buscando cosas para navidad y me he encontrado tu blog. Es preciosísimo!!!! Menudo trabajo!!!! Muchas gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favorrrrr!!!!!!! M a encantadoooooo, t a kedado precioso, enhorabuena.m encantan tod@s l@s fofuch@s k hacen son increibles, desde andalucia muchos saludos y sigue asi... Fofuchas laestrellarosae, asi se llaman mis fofuch@s. Por si kieres ver mis trabajos, aunke yo no tengo blog, pero dalen en imagenes y pinterest.

    ResponderEliminar
  4. Por favorrrrr!!!!!!! M a encantadoooooo, t a kedado precioso, enhorabuena.m encantan tod@s l@s fofuch@s k hacen son increibles, desde andalucia muchos saludos y sigue asi... Fofuchas laestrellarosae, asi se llaman mis fofuch@s. Por si kieres ver mis trabajos, aunke yo no tengo blog, pero dalen en imagenes y pinterest.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo precioso, la mula el buey el que esta con los pantalones bajados en fin todo. ¿haces tutoriales? Gracias

      Eliminar
    2. Es todo precioso, la mula el buey el que esta con los pantalones bajados en fin todo. ¿haces tutoriales? Gracias

      Eliminar
  5. Es precioso. Tendrías los moldes de la mula y el buey?. Gracias

    ResponderEliminar