sábado, 23 de junio de 2012

Patrones

Lo prometido es deuda, y aunque he tenido algunos problemas, he conseguido hacer los patrones de dos muñecas, la Pipi Calzaslargas, que es el primero, y La menina. Aquí os los dejo, espero que no haya problemas para entenderlo, pero si no, mandadme un comentario o un correo.



Añado los enlaces a las muñecas:



Espero que os sirva de ayuda.
¡Pronto subiré mas muñecas!




28 comentarios:

  1. Un millon de gracias por los patrones pero no me acuerdo el de la menina, si puedes poir favor enviame la foto d4e la menina.

    muchisimas gracias

    pochacox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos los patrones.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme intentare subir todos los que pueda
      Un beso

      Eliminar
  3. gracias por tus patrones!! estoy intentando empezar a hacer fofus y tus patrones son geniales!! pero tengo una dudilla de principiante.. que tamaño de bolas usas??
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia las bolas son de 8cm de diametro cabeza de 4cm para el cuerpo y pies u de 3cm para los talones esas son las que mas utilizo luego tu depende del tamaño las puedes cambiar
    Muchisimas gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!! en cuanto las tenga pruebo con la menina!!

    ResponderEliminar
  6. Hola he empesado a hacer fofuchas para un comple y m gustaria distintos peinados para tener variedad

    ResponderEliminar
  7. Puede hacer cualquier peinado rizados con un palillo y la plancha lisos con tiras en forma de lagrimas y si haces el pelo a tiras finitas que a mi es el que mas me gusta porque te da la posibilidad de hacer recogidos,trenzas, coletas, moños...si necesitas hacer uno en particular dimelo y intentare ayudarte. Mucho animo con las fofuchas que enganchan

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista! me gustan un monton. Yo soy nueva en esto, te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo: www.mifofumundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por compartir con las demás éstas joyas de muñecas. un abrazo tocaya..

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa =) gracias por los patrones! Voy a empezar a hacer una y la verdad es que no tenía ni idea de como hacer el vestido.

    ResponderEliminar
  11. hola me gusstaria si podes poner los patrones de la rapunzel muchas gracias hermoso todo lo que haces

    ResponderEliminar
  12. gracias x los patrones.son de tamaño original?
    yo las ke e hecho las hago a ojo

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por tus patrones, tus trabajos son preciosos, me gustaría que me enviaras los patrones de la fofucha amazona, soy muy novata en esto y creo que con los patrones me atrevería ha hacer una para regalarsela a mi sobrina, que está loca con los caballos.
    Gracias por todo
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Ayuda porfitaaaaaassssssssss, pronto bautizaré a mi nene y me encantaria hacer un fofucho angelito o fofucho bebé, tendrán algunos patrones que puedan mandarme plisssssss, se los agradeceré infinitamente

    ResponderEliminar
  15. Hola Shey,
    Lo siento mucho pero no trabajo con patrones, los pocos que tengo son los que he subido, pero seguro que hay por la red alguno que se parezca a lo que quieres.
    Lo siento

    ResponderEliminar
  16. necesito patrones de la muñeca sevillana no encuentro ninguna en internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero esque no tengo patrones

      Eliminar
  17. Muchas gracias por poder facilitarnos patrones de estas fofuchas tan bonitas!!

    Mi blog es: elrincondelamontse.blogspot.com

    Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Soy una novata novata y los comentarios me suben el ánimo! jejejejejeje.

    Un beso GUAPAS!

    ResponderEliminar
  18. waw, no soy muy fofuchera, pero me ha encantado la fofucha menina que ha hecho http://lacasadelasconchitas.blogspot.com con tu patrón, y no me he podido resistir.
    Gracias por el patrón es una pasada, gracias!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por las fofuchas, son preciosas. Podrías poner los patrones del fofucho comunión? Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantan tus fofuchas, me gustaria hacerle a mi hijo que tiene que tomar la comunión, el fofucha de comunión, pero no puedo conseguir los patrones para sacar el traje de maninero, por casualidad lo tendras? muchas gracias.
    mi dirección es jochecha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola,me encantan los trabajos que haces, son fabulosas, me encantan los novios en el coche, son una pasada, me gustaria animarme pero le hice a la niña una fofucha comunion y me las vi y me las desee para hacer el vestido gaste una pila de goma eva porque no sabia como hacer el vestido porque no tenia patrones....pero al final salio algo jajaja, y buscando he encontrado tu pagina que ya la tengo memorizada porque me gusta mucho, se casa una cuñada mia y me gustaria hacerla la del coche con los novios pero me pasarias los patrones? un saludo y ya me diras Felicidades por la pagina esta muy guapa.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por los patrones, con gente como tu es mas agradable hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantan tus muñecas, son una pasada!! Me gustaría si te es posible, que subieras los patrones de la fofucha sevillana. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola, estoy intentando hacer una fofucha sevillana y necesito los patrones. ¿Te importaría subirlos aquí a tu blog? Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Olá, são lindas as suas fofuchas.O molde que você postou que você chama de Longstocking Pippi é esse primeiro molde você tem ela pronta pra eu ver o modelo dela. Grata desde de já.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas!!! empiezo en esto y me gustaria si podrias mandarme el patron del casco del ciclista y la bicicleta porfavor, ya que he utilizado tu patron del policia y me ha quedado genial, muchas gracias. Mi correo es anabolet81@gmail.com

    ResponderEliminar