sábado, 6 de octubre de 2012

Titanic

Despues de ver la colección de películas de Krika, quería hacer todas, pero hay que decidir una primero y fue elegida Titanic.
Le he cambiado algunas cosas, y además el otro día dieron la película en la televisión, lo que me dió unas ganas inmensas de terminarla. Aquí está el resultado:









Si pulsáis se ve mas grande.
Espero que os haya gustado, he intentado hacerlos lo mas parecido posible.

Esta vez si he ido haciendo los patrones. Pronto los subiré.

14 comentarios:

  1. niñaaa, que cosa mas bonita por dios
    te ha quedado genial
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno..... me he quedado sin palabras......Genial, son preciosas, en serio, sin palabras.....
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo perfecto!!! precioso, muy trabajado!!!! Además esa pelicula tan bonita... felicidades por tu trabajo, he estado curioseando por aqui y están todas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo , están genial , eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Hola eres una artista,una pregunta el molde de la fofucha sagitario como lo conseguiste me gustaria tener el de virgo para mi hija.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola están genial, igual que los de krika. Por cierto, con que pintas los ojos? Se ven preciosos. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo
      Hola los ojos los pinto con pinturas acrilicas que creo que son las que mejor van a la goma eva. Un saludo

      Eliminar
  7. Mari Paz no tengo el molde yo voy dibujando en papel y probando para hacer los patrones, Ahora he empezado la de escorpio y luego ire a por la de virgo para un regalo Si no tienes prisa te los puedo ir haciendo para pasartelos. Si eso mandamé a mi correo la dirección

    ResponderEliminar
  8. hola,despues de pasar por tu blog tengo otra vision de las fofuchas,SON INCREIBLES¡¡¡estan en un nivelazo¡¡¡ a cual mas bonita:)bueno si quieres ver mi blog es amigurumis marga,lo mio son los amigurumis y las cuatro fofuchas que tengo ahora me dan veguenza,creo que me fijare muchoooo en tus trabajos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA,QUE PRECIOSIDAD,ME ENCANTA,UN BESO.ISABEL

    ResponderEliminar
  10. Jo q bonitas!! Nunca he exo una fofucha pero creo que voy a intentarlo! Q tono utilizas para la cara?? (se ve cm brillantito) y cm les haces esos colorets tan monos?? Esque son una pasada! Enhorabuena!! Los patrones y el material dnd puedo conseguirlo?? Muxas gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva ese brillante de la cara es por el calor de la plancha al moldearla, los coloretes los hago con polvos de colorete y los materiales en tiendas de manualidades las bolas y la goma eva en papelerias. Los patrones internet tiene muchisimos y si quieres alguno en especial dimelo a ver si te lo puedo conseguir. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchisimas gracias! El truco del colorete me parece total!! Jajaj creo que este find me voy a animar a hacer alguna, a ver si no me quedan muy desastrosa jajaj
      Si conoces algún enlace cn patrones chulo o algún video del paso a paso ya me dirás,me gustaría intentar hacer alguna profe (soy maestra d infantil) xo creo que empezaré por lo más facil q encuentre!! Jajaj gracias d nuevo!! Y un besico dsd Aragón!!! ;-)

      Eliminar
  12. Preciosos, como siempre, te atreves con todo¡¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar