jueves, 23 de agosto de 2012

Hada en tarta de chucherias

Hola a todos

Hoy os traigo una muñeca con tarta de chucherias incluida. La he hecho para un cumpleaños, y la verdad es que me encanta. Cogí la idea de esta hada (http://doncuadro.net/doncuadro.net%202011_archivos/Page677.htm).
Encontré en un supermercado goma eva con purpurina y como tenía el encargo de esta muñeca hada, se me ocurrió ponerselo en las alas y aquí está el resultado.
La marca de agua la he cambiado hoy, aunque a lo mejor si puedo editaré las fotos mas adelante, es que he tenido un problema con el ordenador.
Espero que os guste...




12 comentarios:

  1. Madre mia ¡¡¡¡M Jose estoy impresionada con tus fofuchas me encantan, yo me quiero iniciar pero lo veo complicado, pues la verdad soy un poquillo manacillas...esta divina...me encantan los rizillos, las alas, bueno toda ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel pero tu puedes hacer esto y lo que quieras con las cosas tan preciosas que haces

      Eliminar
  2. que preciosidad, me encanta, la carita es tal dulce es una moneria como todas las que haces
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que linda esta fofucha..te felicito..

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tus muñecas te quedan preciosas... me quedo de seguidora, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jose mi nombre es Joana y me estoy iniciando en el mundo de las fofuchas!!! Pero nada que ver con lo que tu haces porque son divinas!!! Esta sin duda de todas las que has hecho es la que mas me impresionó,, y me gustaria poder preguntarte como haces el pelo así.. me encantaria que me lo explicarasss!!! y si no es mucho pedir podrias colgar los patrones... tengo una niña pequeña que me encantaria poder hacerle una para su habitacion... ya que adoro las hadas!!! Gracias y muy bonito todo lo que haces

    ResponderEliminar
  6. Hola Joana! el pelo rizado se hace con tiras de foamy enrolladas en un palillo o boligrafo dependiendo del grosor del rizo y luego dando calor con un secador. Cuando se enfria se quita y ya queda rizado. Las puntas las puedes sujetar con cinta fiso. En el caso de esta fofucha primero le daba calor a la tira apoyandolo sobre la palncha, inmediatamente enrollaba en un boligrafo y esperaba un ratito. Aunque no se mantenga mucho el rizo no te preocupes porque luego al ir pegando con la silicona puedes mantener la forma.
    Los patrones no los tengo porque lo iba haciendo y probando por encima de el cuerpo de la fofucha pero aunque parezca dificíl no lo es el vestido es una tira a la que le haces unas ondas para el escote. La falda son 4 hojas azules que con el calor de la plancha subes la punta hacia arriba. encima una tira de foamy de cinturilla con 4 hojitas yo las dibuje con retulador primero hazlas coincidir con las hojitas azules y luego la cinturilla. En los pies un par de hojas pintadas encima de los pies descalzos y otra tirita abajo como en cualquier zapatito.Y por ultimo algún complemento de flores y hojitas Se me olvidaba las alas dibujas unas en papel y las pasas a foamy luego recortas el patron de las alas en trocitos para decorarlas y vas cambiando colores yo vi una en internet parecida y lo que mas me gusto fueron sus colores pero no encuentro la pagina si la localizo lo pondre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la explicacion,,, debo decirte que tienes muchisimas mano con las fofuchas y son preciosas.. Yo en estos momentos estoy haciendo unas fofuchas que me han pedido por encargo..si no te parece mal te dejo mi enlace y me dices que te parecen,, viniendo de alguien que las hace tan bien y sabe tanto estaria muy bien tener tu opinion...
      http://www.facebook.com/ParaisoFofucha?ref=hl
      Esta es mi pagina ya me diras algo estoy anciosa por saber que opinasss.!!!
      Un saludo y un abrazo muy grande
      Ahhh se me olvidaba intentare realizar la fofucha la colgare y te dire algo!!! Gracias otra vezz por todo..

      Eliminar
  7. Hola, lo que has usado en el borde del escote, es un pegamento con purpurina que venden, que se queda en relieve? O que es. Gracias y chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,lo del borde es una tirita de goma eva de purpurina.

      Eliminar
  8. Acabo de descubrir tu página y me chifla. Yo llevo poco tiempo con las fofuchas y ha sido debido a una larga baja médica ( ni tan mal). Me encanta cómo te sale el pelo rizado y no se si son rizos sueltos que vas pegando uno sobre otro o son varias tiras como salen en algún tutorial. A partir de ahora tienes una seguidora más y si me animo a publicar las mías te aviso. Mi correo es h.ausartia@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar